MI BLOG PERSONAL

Encontrarás fotos, recuerdos, poemas, cuentos, publicaciones, actualidad ....y algo más. Deja tu comentario y conviértete en Seguidor. Te invito a hacerlo.

jueves, 16 de agosto de 2012

Sierra Grande, gris de invierno y lluvia.



LLUEVE-
(Ada Ortiz Ochoa –Negrita)



En esta tarde aletargada y gris
la lluvia me dijo cosas,
que murmuró en mis oídos,
con manso calor acarició mi alma.
Entonces
me sentí renovada y libre,
fui un ave más en una bandada
bulliciosa y ligera en el cielo diáfano,
dibujando signos y palabras
con cada giro elegante y sobrio.
Desde niña la lluvia amiga
prepara un concierto sólo para mí,
y yo me entrego a imaginar
canciones de gotas repiqueteando
en cornisas, techos y balcones.
Pero en esta tarde me trajo sentires,
describió tu soledad y mi cansancio,
arrancó hojas amarillas, pegándolas
en el cristal de mi ventana.
La lluvia me dijo cosas
y yo le contesté: quiero luchar.
La vida continúa y esta lluvia cristalina,
hoy, está lavando mi alma.

(Derechos Reservados, Publicado en Libro)


No hay comentarios: